PULIMENTOS RUIZ

Tel. 93 340 04 05

Comtessa Pardo Bazán, 26

08027 Barcelona

 

Servicios

PULIDOS Y ABRILLANTADOS DE FACHADAS

El pulido mecánico y abrillantado natural de fachadas su principal función es recuperar el color, tonalidad y protección contra agentes atmosféricos para ello lijamos, enmasillamos, y afinamos con abrasivos adiamantados hasta el máximo rendimiento y protección del Mármol.

REBAJE Y CRISTALIZADOS DE MOSAICOS

El desgaste que presenta el paso de los años, hace la cara vista se desluzca perdiendo brillo, color y tacto. Por eso con una cuidada pavimentación y tratamiento recuperamos su tacto fino y original en todo tipo de Mosaico Hidraulicos-Nolla y ROMANOS.

REBAJE Y CRISTALIZADOS DE PAVIMENTO DE GRANITO

El granito consta de materiales muy duros como el cuarzo y otros más blandos como la mica. Esto provoca que no se gaste por igual y para recuperar uniforme es necesario el rebaje, pulido y cristalizado del Granito.

PULIDO Y ABRILLANTADO DE HORMIGON

Se rectifica y se afina mecánicamente con abrasivos adiamantados la superficie de Hormigon eliminando la parte superior del pavimento de cemento  y exponiendo la subyacente osea el Hormigón con más grano y más fuerte.
Método
Eliminación  de recubrimientos y partes blandas del suelo.
El desbaste proporciona una superficie plana y fina.
Impregnación con litio para endurecer.
Afinado proceso de abrillantado y sellado.

REBAJE Y CRISTALIZADO DE MARMOL Y TERRAZO

La principal función del pulido del pavimento de Terrazo y Mármol es la de eliminar los resaltes de la propia colocación y la restauración de pavimentos viejos, reparando juntas desportillos con masilla del mismo color a la piedra. Quedando listo para su posterior fase de cristalizado.
Pulido de gres porcelánico y cerámico. Tenemos varios tratamientos químicos mecánicos para que no se ensucien todo tipo de gres también restauramos gres o cerámica y sus juntas dejándolas como nuevas con un coste mínimo.

ABUJARDADO

Este tipo de acabado se suele hacer principalmente como seguridad realizando franjas antideslizantes en rampas y peldaños y como acabado decorativo de Pilares  y muros de Hormigón

CHORREADO DE ARENA

Se suele utilizar para limpiar fachadas de piedra, Mármoles, Piedra Artificial etc.…